Cargando



Regalos para Yalitza por nominación al Oscar superan el millón de pesos



FOTO INTERNET

Viernes 22 de Febrero de 2019 9:31 pm

+ -

Los obsequios son únicamente recibidos por los 25 nominados a los Oscar.


Sólo por el hecho de estar nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio se hizo acreedora a un premio con valor de 100 mil dólares (un millón 915 mil 265 pesos) compuesto por varios productos de lujo.

Tanto Aparicio como Marina de Tavira y Alfonso Cuarón recibirán estancias en hoteles 5 estrellas y spas, cruceros y productos del refresco mexicano Jarritos y hasta chocolates de la marca Crescendo con THC (Tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis).

Además de un humectante facial High Beauty, hecho con el extracto de las semillas de cannabis sativa, una semana en el spa Golden Door en California (valuado en 190 mil 444 pesos), unas vacaciones en el resort Avaton Luxury Villas (la estancia por una noche cuesta 14 mil 913 pesos) y un crucero por el Amazonas de 6 mil dólares (114 mil 866 pesos).

Pero también podrá lucir una sonrisa radiante con los productos dentales Closys, y un cabello espectacular con los secadores de pelo de A 10 de parte de la empresa de marketing Distinctive Assets.

Los obsequios mencionados son únicamente recibidos por los 25 nominados a los Premios de la Academia en las categorías de actuación y dirección, que se celebrarán el próximo 24 de febrero.

AGENCIAS



1432 Vistas