Cargando



Se instalarán elementos militares en Armería



Viernes 22 de Febrero de 2019 8:07 am

+ -

El objetivo es cumplir con la obligación de regresar la seguridad al municipio; los regidores aprobaron la adquisición de 50 colchones individuales, 50 juegos de sábanas, 25 literas individuales e instrumentos de cocina para uso de los soldados


Personal de Fuerzas Militares se instalarán en las antiguas oficinas de la Policía Municipal, ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, mismas que estarán bajo la protección y vigilancia del municipio.

El objetivo es cumplir con la obligación de regresar la seguridad al municipio, informó el alcalde, Salvador Bueno Arceo, quien agregó que con ello se reafirman los vínculos y lazos de las Fuerzas Militares con la población, así como con entidades vecinas, reiterando el compromiso de éstas de servir a México. 

Dijo que durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores en pleno aprobaron por unanimidad la adquisición de 50 colchones individuales, 50 juegos de sábanas, 25 literas individuales e instrumentos de cocina para uso de los elementos que se estarán instalando en próximas fechas, a petición del Oficial Mayor de la Comuna, Efraín Buenrostro García. 

De la misma manera, el Alcalde mencionó que “es bueno que estén los militares patrullando el municipio; esperamos ver un impacto de reducción de los delitos”, enfatizó. 

Destacó que esta acción es un refuerzo a la vigilancia, pues el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, toma en serio el problema que existe en Colima, que es derivado a los delitos de alto impacto, por lo que se están tomando acciones importantes como es el despliegue de las Fuerzas Militares”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



757 Vistas