Cargando



Viene a Colima AMLO, el 5 de marzo



Viernes 22 de Febrero de 2019 9:32 am

+ -

La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, anunció la visita al estado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el 5 de marzo


La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, anunció la visita al estado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el 5 de marzo.

“La próxima semana vamos a iniciar la organización de esta gira, nosotros esperamos que no haya cambios, ya por lo corto de la fecha no tendría que haber ningún movimiento en la misma, sería en Manzanillo”, detalló la funcionaria federal.

Por otra parte, sobre el reclamo de madres y padres por la desaparición del programa de Estancias Infantiles, Vizcaíno Silva insistió en que la nueva política es que el recurso llegue directamente a los beneficiarios, para evitar situaciones de corrupción.

“El dinero llegue al beneficiario, para garantizar nosotros que esté llegando completo, a tiempo, a quien lo necesita, que no se pierda nada en el camino, que no se retrase, que no llegue días o meses después y entonces eso complique la operación”, resaltó.

Con ello, dijo, el dinero deberá llegar a las madres y padres de familia de estos niños, siendo los propios padres quienes decidan a qué estancia llevan a su hijo, con la finalidad de que también estos espacios busquen mejorar su servicio.

“Todas (las estancias) se tendrán que comprometer a ir mejorando la calidad de los servicios que brinda, en beneficio de las mismas estancias y de quienes llevemos a nuestros niños a éstas”, dijo.

Insistió en solicitarles “paciencia y confianza” a todas las personas, para que vayan fluyendo los programas y recursos conforme se aprueben sus reglas de operación, ya que es una tarea importante y en busca de que sea de mejores resultados para la población.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1894 Vistas