Cargando



Caen nueve integrantes de “Los Rojos” en Chilapa; cuatro son policías



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Febrero de 2019 9:28 pm

+ -

Con armas, droga y vehículos, nueve integrantes de “Los Rojos” fueron detenidos en Chilapa, Guerrero; la Fiscalía del estado indicó que cuatro de los detenidos son policías municipales.


En un operativo de fuerzas de seguridad, detuvieron en Chilapa a 9 personas pertenecientes al grupo delictivo de “Los Rojos” de Chilpancingo, entre los detenidos hay 4 policías municipales de Chilapa.

En este operativo participaron la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, asegurando droga, armas de diversos calibres, teléfonos celulares y vehículo.

Los policías de Chilapa detenidos responden a los nombres de Baldomero “N”, Fernando “N”, Fabián “N” y Mireli “N”; también fueron detenidos Abisaid “N”, Yesenia “N”, Mario “N” y dos menores de edad, todos ellos probablemente vinculados al grupo delictivo de “Los Rojos” encabezados por Zenén Nava.

La detención se realizó en la colonia Las Palmas, entre lo asegurado se encuentran 4 pistolas tipo escuadra, 3 fusiles con cargador y cartuchos, 171 cartuchos útiles calibre 50, 4 teléfonos celulares de distintas marcas, mariguana empaquetada y en bolsas, 62 bolsitas con cocaína y una camioneta doble cabina (patrulla), color blanco con azul, con número económico 021.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

AGENCIAS



1432 Vistas