Cargando



Conmemora UdeC Día de la Bandera



Sábado 23 de Febrero de 2019 12:00 am

+ -

El rector José Eduardo Hernández Nava dijo que “la formación cívica permite tomar conciencia de nuestra identidad nacional, por eso tiene una importancia estratégica para nosotros, porque es la base de la construcción de una ciudadanía consciente”


El rector José Eduardo Hernández Nava dijo que “la formación cívica permite tomar conciencia de nuestra identidad nacional, por eso tiene una importancia estratégica para nosotros, porque es la base de la construcción de una ciudadanía consciente”.

Al encabezar la ceremonia cívica por el 128 aniversario del Día de la Bandera, dijo que esta formación es parte de la responsabilidad social de la UdeC, “porque de esa manera los esfuerzos individuales comienzan a tener un sentido colectivo con el fin de lograr el bien común”.

Señaló también que la conmemoración por el Día de la Bandera es un buen motivo para reflexionar sobre las circunstancias que vive el país en este inicio de sexenio, sobre todo en el aspecto educativo.

“Estoy convencido –enfatizó– de que este momento y estas circunstancias serán la semilla de reflexiones que nos permitan seguir avanzando hacia un país y un mundo más humano y más justo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



440 Vistas