Cargando



Deben ir unidos desarrollo portuario y turístico



Sábado 23 de Febrero de 2019 8:17 am

+ -

El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, afirmó que el desarrollo portuario debe ir de la mano del turístico


El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, afirmó que el desarrollo portuario debe ir de la mano del turístico. 

Manifestó estar en disposición de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para el fortalecimiento de infraestructura y servicios turísticos. 

Mora Gómez dijo eso durante la reunión sostenida con el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, en el despacho de la API.

Subrayó que estará siempre dispuesto a brindar las facilidades que sean menester para que el turismo en Manzanillo sea recibido de la mejor manera.

Reiteró que una de las principales actividades del sector turístico en que interviene la API, es la recepción de cruceros, en favor de la cual se establecerán mecanismos tendientes a mejorarla.

Héctor Mora sostuvo el ofrecimiento que ha venido haciendo en el sentido de que la preocupación principal de la API es continuar con los avances en el quehacer portuario, de manera que éstos no se conviertan en un escollo para el progreso de la ciudad y del municipio. 

Por su parte, Efraín Angulo agradeció la apertura del director de la API, señalando que una de las inquietudes de su gestión es colaborar decisivamente para que quienes visitan el estado, se sientan bien atendidos.

Afirmó que los buenos oficios del personal de la API son fundamentales, por lo que se dijo satisfecho de la forma en que ésta actúa.

Reconoció en Héctor Mora un aliado no sólo del turismo, sino de Manzanillo y el estado de Colima.

En la reunión estuvieron presentes el asesor de la Sectur, Jesús Granados Rangel, y la delegada regional del ramo, Karla Acevedo Torres. 

Ellos expusieron diversos temas relativos al plan de aumentar el flujo de turistas a nuestros destinos, así como a la necesidad de seguir promoviendo al estado más allá de nuestras fronteras.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



477 Vistas