Cargando



Matan a bebé de un año y los papás resultan heridos a balazos en Caleras, Tecomán



Sábado 23 de Febrero de 2019 12:00 am

+ -

La bebé falleció casi al instante dentro del domicilio, los heridos fueron auxiliados por policías municipales


Una bebé de un año y dos meses falleció y sus papás resultaron heridos, luego de que fueron agredidos a balazos, la madrugada de hoy, dentro de una vivienda junto a las vías del tren en Caleras, Tecomán.

Además de la bebé fallecida, los heridos son su mamá Marisol "N", de 20 años con un balazo en una mano; y el papá Juan "N", de 44, recibió un balazo en brazo izquierdo.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor las 2:30 de la madrugada, sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra la familia, luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

La bebé falleció casi al instante dentro del domicilio, los heridos fueron auxiliados por policías municipales y los trasladaron primero en una patrulla y en el trayecto fueron cambiados a una ambulancia de la Cruz Roja hasta llegar a una clínica en Tecomán para su atención médica.

Los sicarios no fueron detenidos, dentro del domicilio en donde ocurrió la agresión el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



9125 Vistas