Cargando



API y Sagarpa rescatarán laguna de Cuyutlán



Domingo 24 de Febrero de 2019 12:00 am

+ -

Se reúne director de API, Héctor Mora, con diputadas y ribereños del vaso lacustre


Integrantes de diversas cooperativas de pescadores de la laguna de Cuyutlán se reunieron ayer al mediodía con el director general de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, quien anunció apoyos para este sector para reactivar el vaso lacustre.

También en este encuentro estuvieron la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, y la legisladora local, Ana María Sánchez Landa, con quienes intercambiaron impresiones relativas a la problemática del grave deterioro del vaso lacustre.

En la reunión, en la que también participó la regidora María de los  Ángeles Camberos, así como personal del área de Ecología de la API, se dio seguimiento a los temas tratados hace una semana, pues esta es la segunda reunión que sostienen con el director de la Administradora Portuaria.

Ayer, se expusieron las principales necesidades que deben atender, por lo que pidieron el respaldo de las legisladoras y del director de la API. 

Al respecto, Manuel García Niz y Carmen Velasco Chávez manifestaron su postura sobre la negligencia que han padecido con los funcionarios de los pasados gobiernos.

“Hemos oído tantas promesas y hasta se han firmado tantos compromisos, que esperamos que ahora sí esta vez se nos atienda como se debe”, coincidieron.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



758 Vistas