Cargando



Inseguridad no afectará turismo en Semana Santa



Domingo 24 de Febrero de 2019 8:25 am

+ -

El corredor gastronómico que abarca desde la playa El Real hasta Pascuales, está haciendo preparativos para recibir a los visitantes nacionales e internacionales


Tras indicar que el municipio se prepara para recibir a los visitantes de las Semanas Santa y de Pascua, el diputado Julio Anguiano Urbina descartó que la violencia que priva en el municipio afecte la próxima temporada vacacional.

Entrevistado por Diario de Colima, el morenista dijo que el corredor gastronómico que abarca desde la playa El Real hasta Pascuales, está haciendo sus preparativos para recibir al turismo nacional e internacional.

Mientras, en la zona hotelera y restaurantera, así como en el centro del municipio también se preparan para tener capacidad para recibir a los visitantes.

“En algunos negocios están terminando remodelaciones, en otros, construcciones, unos comprando más equipo para tener mayor capacidad de atención y no desaprovechar esta temporada, en la cual se levantan económicamente los habitantes y aguantan hasta julio, en la temporada de verano”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



307 Vistas