Cargando



Respaldan automovilistas continuidad de estancias infantiles en Manzanillo



Domingo 24 de Febrero de 2019 8:26 am

+ -


Trabajadoras de estancias infantiles de Manzanillo salieron a las principales vialidades, para solicitar el respaldo de los ciudadanos, que mediante la pinta de leyendas en sus parabrisas respaldaron la continuidad de las guarderías en Manzanillo. 

Al respecto, Teresa Cárdenas Valencia, responsable de la estancia infantil “Pasitos firmes”, ubicada en El Colomo, dijo que fue satisfactorio el apoyo mostrado por la población.

Indicó que la idea sólo estaba enfocada con los taxistas, pero la sociedad civil se unió a la causa y prestó sus unidades para portar las leyendas a favor de las guarderías. 

Detalló que Manzanillo tiene 29 estancias infantiles que eran subsidiadas por Sedesol, pero ante la reducción del presupuesto, ahora están en riesgo de cerrar una parte de ellas.

Recordó que desde el pasado mes de enero no reciben recursos para la compra de insumos para su funcionalidad. 

Comentó que la pinta de parabrisas con leyendas de respaldo a las estancias infantiles, se realizó sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de una tienda departamental, así como en el jardín de Santiago, donde decenas de automovilistas aplaudieron su esfuerzo. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



909 Vistas