Cargando



Se gastan hasta $20 mil en reparar camiones recolectores de basura



Domingo 24 de Febrero de 2019 8:24 am

+ -

Hay cinco unidades, pero no son suficientes para dar el servicio en las 10 comunidades rurales y las ocho colonias de la cabecera municipal, señala el contralor municipal de Armería, Alfonso Sotomayor Ortiz


El Ayuntamiento tiene problemas con el parque vehicular de recolección de basura, ya que los camiones están en mal estado y resulta costosa su reparación, entre 15 mil y 20 mil pesos.

Lo anterior lo informó el contralor municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, quien precisó que la pasada administración les dejó camiones que estaban en muy mal estado, por ello tienen un acuerdo con un taller mecánico que los está reparando.

“Ahí hemos tenido problemas, porque se descompone un camión un día, y otro al día siguiente, pero estamos sobre la marcha arreglándolos y no parando; cuando un vehículo no sirve, mandamos una camioneta para cubrir el espacio”, refirió a Diario de Colima.

Mencionó que tienen cinco camiones recolectores de basura y no son suficientes para dar el servicio en las 10 comunidades rurales y las ocho colonias de la cabecera municipal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



683 Vistas