Cargando



Conmemoran Día de la Bandera



Lunes 25 de Febrero de 2019 8:42 am

+ -

Las ceremonias cívicas, además de perseverar los valores patrios y afianzar las raíces históricas, son punto para la reflexión, ya que se conjugan la tradición, el espíritu nacionalista y el cumplimiento de un deber ciudadano constitucional que es honrar a los símbolos patrios


Las ceremonias cívicas, además de perseverar los valores patrios y afianzar las raíces históricas, son punto para la reflexión, ya que se conjugan la tradición, el espíritu nacionalista y el cumplimiento de un deber ciudadano constitucional que es honrar a los símbolos patrios.

Lo anterior lo expresó el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, al presidir la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera.

En el evento llevado a cabo afuera de Palacio de Gobierno, en su mensaje, en representación del gobernador Ignacio Peralta, el secretario de Educación reiteró que es un ejercicio cívico que revitaliza y motiva a servir a Colima y a los colimenses sin distingo ni excepción.

Por ello, acompañado de autoridades civiles y militares, así como de los tres órdenes de gobierno, se pronunció a favor de que la entidad se signifique permanentemente como promotora e impulsora de la conmemoración nacional surgida por iniciativa del profesor Macario G. Barbosa.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



723 Vistas