Cargando



No se busca crear nuevo partido político



Lunes 25 de Febrero de 2019 8:05 am

+ -

El dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Juvenal Bejarano, dio a conocer que su presencia en este municipio y el de Armería, es promover la afiliación en esta agrupación y, en ese sentido, dijo que esperan aglutinar un millón de integrantes más


El dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Juvenal Bejarano, dio a conocer que su presencia en este municipio y el de Armería, es promover la afiliación en esta agrupación y, en ese sentido, dijo que esperan aglutinar un millón de integrantes más.

En conferencia de prensa y de acuerdo con lo anterior, descartó que estas acciones busquen formar un nuevo partido, sino fortalecer el trabajo social y ciudadano que permita que las peticiones que la gente haga, se canalicen adecuadamente para encontrar respuesta positiva.

Comentó que el MNE cumplirá 15 años de trabajo ininterrumpido, lo que ha permito lograr muchos beneficios en todo el país y en diferentes periodos de gobierno; “ahora, como es lógico, por tener un gobierno acorde a los ideales, se ha logrado avanzar más rápido en los objetivos que persiguen”.

René Bejarano reiteró que a mediados de este año tendrán un millón de afiliados; “en Colima ya tenemos presencia en todos los municipios, ya nomás me falta Ixtlahuacán y Minatitlán, aunque pronto volveremos para seguir dándole”.

Descartó que sean intermediarios ante el gobierno para hacer llegar apoyos a la ciudadanía; “MNE es una asociación facilitadora para beneficiar a la gente, y quien los ha recibido, es de parte de las autoridades, ellos no reciben, y sí instruyen a quien lo desee para que se haga llegar esos apoyos”.

Estuvieron acompañándolo Rafael Hernández, enlace nacional de MNE; los regidores Karen Machuca, Serapio de Casas, así como la síndico Samira Margarita Ceja Torres, además de dirigentes de de este municipio, Coquimatlán y Armería.

Más tarde, sostuvo una reunión distrital en el auditorio Profr. Rubén Tinoco Alcántar de Armería, donde fue acompañado por los dirigentes Héctor Ramírez y Reynaldo Robles, así como los alcaldes de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, y de Coahuayana, Michoacán, Roberto Nevarez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



516 Vistas