Cargando



Participa Rector en ceremonia por Día de la Bandera



Lunes 25 de Febrero de 2019 8:55 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, participó en la ceremonia por el Día de la Bandera, que encabezó el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Para nosotros es importante participar en estos eventos, porque es una manera de fomentar los valores cívicos en la ciudadanía y nuestros estudiantes”, afirmó el titular universitario.

Luego de la ceremonia realizada en la acera de Palacio de Gobierno, el Rector y un grupo de funcionarios de la UdeC participaron también en las guardias de honor realizadas en el quiosco del Jardín de la Libertad.

En entrevista, Hernández Nava señaló que para la Casa de Estudios “es fundamental ser parte en este tipo de ceremonias y promover el fomento de los valores cívicos en la ciudadanía, particularmente en la comunidad universitaria”. 

Enfatizó que es necesario que a la par de su formación académica en las aulas, “los estudiantes adquieran este tipo de valores cívicos como parte de una educación con responsabilidad social”.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



662 Vistas