Cargando



Se mantendrá austeridad en gasto del gobierno estatal



Lunes 25 de Febrero de 2019 8:54 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a los integrantes del Gabinete estatal, priorizar la atención a la gente y privilegiar los recursos para el gasto social


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a los integrantes del Gabinete estatal, priorizar la atención a la gente y privilegiar los recursos para el gasto social.

Lo anterior, al informar que en lo que resta de su sexenio se mantendrá la austeridad en el gasto que ha caracterizado a su administración.

En reunión de Gabinete, Peralta Sánchez indicó que ante las políticas de austeridad implementadas por su gobierno y ratificadas por el Congreso, es necesario aprovechar al máximo los recursos en beneficio de la sociedad, “cada peso del presupuesto debe tener un sentido social”.

En la reunión celebrada en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, instruyó a los funcionarios a tomar las medidas correspondientes para seguir avanzando en dicho tema, que ha permitido el reordenamiento de las finanzas públicas y, a su vez, la puesta en marcha de nuevos programas sociales en beneficio de los colimenses.

Asimismo, solicitó a los titulares de cada una de las dependencias atender a sus sectores y continuar el trabajo coordinado para dar mejores resultados en las metas concentradas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021.

Los conminó a darle seguimiento a los protocolos establecidos en cada dependencia y a quienes tienen poco tiempo al frente de la dependencia, a conocerlos y enriquecerlos.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



714 Vistas