Cargando



Tenimesistas colimenses obtienen primeros lugares, en Zapotlán



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 25 de Febrero de 2019 10:05 pm

+ -

Juan Carlos Garlobo y Alberto Alejandro Espinoza Aguilar, campeones de las categorías abierta y -600


Colima tuvo una destacada participación en el Torneo de Tenis de Mesa con motivo del 51 Aniversario del Club Deportivo Zapotlán, al obtener dos primeros lugares, uno en la categoría abierta y otro en -600.

El evento se llevó a cabo el sábado anterior en las instalaciones del Club Deportivo Zapotlán, en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde Colima participó con ocho jugadores gracias al apoyo del Incode, informó el presidente de la Asociación Estatal de Colima, Octavio Reyna Fernández.

Los tenimesistas que acudieron al evento fueron Felipe Rivera Chávez, Alejandro Rivera Chávez, Amílcar Calixto Ruiz Hernández, Jorge Alejandro Ruiz Hernández, Sergio Luciano Torres Ortiz Villalpando.

Así como Felipe Rivera Ibáñez y Alberto Alejandro Espinoza Aguilar, quien también fungieron como delegados, además de Juan Carlos Garlobo (entrenador), que participó en la categoría Abierta.

LOS RESULTADOS

En cuanto a la categoría -600, Colima acaparó el podio con los tres primeros lugares. El sitio de honor fue para Alberto Alejandro Espinoza Aguilar; segundo, Amílcar Calixto Ruiz Hernández; tercero Gabriel Guerrero junto con Alejandro Rivera Chávez.

En la categoría Abierta el primero lugar fue para Juan Carlos Garlobo (entrenador cubano por Colima); segundo, Luis Lomelí; tercero, Diego Vázquez; cuarto, Alberto López.

El torneo también sirvió de fogueo para la etapa Regional de Olimpiada, la cual se celebrará en un Guadalajara, Jalisco en fechas próximas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1085 Vistas