Cargando



PAN nombra a Fernanda Salazar, representante ante el Observatorio de Participación Política de las Mujeres



FOTO AGENCIA

Martes 26 de Febrero de 2019 4:45 pm

+ -

El Presidente del CDE del PAN en Colima, Alejandro García Rivera, entregó el nombramiento a la joven Fernanda Salazar Martínez.


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, Alejandro García Rivera, entregó el nombramiento que la acredita como representante de este instituto político ante el Observatorio de Participación Política de las Mujeres, a la joven Fernanda Salazar Martínez.

El Observatorio de Participación Política de las Mujeres, es un órgano creado por el Instituto Electoral del Estado de Colima, el Tribunal Electoral del Estado y el Instituto Colimense de las Mujeres con la finalidad de garantizar y cerrar brechas de desigualdad entre mujeres y hombre en el ámbito político-electoral.

El nombramiento de Salazar Martínez, se da en el marco de la renovación de estructura de Acción Nacional en el estado y para Alejandro García Rivera, dirigente del blanquiazul en Colima, “el perfil de Fernanda cumple a cabalidad con lo que buscamos en el PAN. Queremos gente que tenga ganas de hacer las cosas, comprometida con el intenso trabajo que estamos realizando con miras al reposicionamiento de Acción Nacional en el ánimo de la gente”.

Por su parte, Fernanda Salazar se declaró lista para asumir este importante compromiso y manifestó sentirse contenta de que se le distinguiera con esta encomienda, pues además de tener la representación de su partido ante del Observatorio, desea tener una participación constante con la estructura del Comité Estatal del PAN, en el impulso de la mujer en la política, por lo que esta oportunidad se presenta en el mejor momento para trabajar en el acercamiento y capacitación, así como la conformación de redes de mujeres panistas en Colima.

El Observatorio de Participación Política de las Mujeres, busca instrumentar medidas de coordinación entre las instituciones, con la finalidad de contar con los conocimientos e información que faciliten la implementación de acciones en favor de la participación política de las mujeres en el estado, promoviendo el establecimiento de tareas que contribuyan al diseño de políticas públicas.

AGENCIAS



920 Vistas