Cargando



Tiene Minatitlán limitaciones en seguridad pública



Martes 26 de Febrero de 2019 8:00 am

+ -

Se necesitan más recursos, hay pocas unidades y cinco elementos reprobaron el examen de control y confianza, señala Lilia Figueroa

El Ayuntamiento de Minatitlán necesita recursos para reforzar la seguridad pública, ya que cuenta con pocas unidades y elementos policíacos, además, entre cuatro y cinco agentes auxiliares reprobaron el examen de control y confianza.

Así lo informó la presidenta municipal, Lilia Figueroa Larios, quien  dijo que tienen únicamente dos patrullas, y un vehículo chico, que también utilizan para labores de Seguridad Pública.

Cuentan con 22 elementos policíacos y cinco auxiliares de policías, éstos últimos reprobaron el examen de control y confianza. “Es un personal que nos dejaron, que definitivamente no es fácil liquidarlos, estamos analizando el asunto”, apuntó. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



798 Vistas


Temas Relacionados