Cargando



Cerrarán el bulevar por Carnaval



Miércoles 27 de Febrero de 2019 8:15 am

+ -

Desde mañana y hasta el 3 marzo, el bulevar Miguel de la Madrid, en el sentido Santiago-Las Brisas permanecerá cerrado al tránsito vehicular debido al arranque del Carnaval


Desde mañana y hasta el 3 marzo, el bulevar Miguel de la Madrid, en el sentido Santiago-Las Brisas permanecerá cerrado al tránsito vehicular debido al arranque del Carnaval.

Así lo informó el director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, Hendel Vizcarra.

Indicó que el operativo vial dará inicio a las 9 de la mañana y será a partir de las 2 de la tarde cuando la vialidad se cierre por completo, desde el crucero de Las Hadas, hasta la secundaría Mariano Miranda Fonseca.

En ese tramo, el tránsito vehicular será a contraflujo en el carril que normalmente es en el sentido Las Brisas-Santiago, para agilizar el paso de unidades.

Precisó que en algunos retornos donde se encuentran centros comerciales, plazas, y hoteles, se dejará un acceso para que los conductores puedan cruzar.

Sin embargo, una vez que se inicie el recorrido del Carnaval se cerrarán hasta que concluya el evento.

Sobre las áreas de estacionamiento señaló que no se tienen previstas y que las unidades se podrán dejar en las calles aledañas al bulevar.

Llamó a la población para que respete las entradas a las cocheras, pues se debe buscar generar las menos molestias posibles a los vecinos de la zona.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



823 Vistas