Cargando



Encarcelan a sujeto por intento de homicidio en Tabachines



FOTO INTERNET

Miércoles 27 de Febrero de 2019 6:51 pm

+ -

El agresor le disparó a la víctima afuera de su domicilio en Tabachines, en julio de 2018


Por intentar privar de la vida a una persona en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, un hombre fue detenido y turnado al juez penal en cumplimiento a la orden de aprehensión que por estos hechos había en su contra.

De acuerdo a lo que establece la respectiva carpeta de investigación, en el mes de julio del año 2018, el imputado de 21 años disparó con arma de fuego a la víctima logrando lesionarla de gravedad, cuando ésta se encontraba afuera de su domicilio en la colonia arriba mencionada.

Luego de cometer el ilícito, esta persona se dio a la fuga y fue capturada hace unos días por parte del Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General de Justicia, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad jurisdiccional que la requería, a fin de continuar el proceso que marca la ley.

La Fiscalía del Colima continúa trabajando en la investigación y esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad, además de la búsqueda y captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



1510 Vistas