Cargando



Más de 40 mil contribuyentes con adeudos recibirán estado de cuenta en su domicilio



FOTO AGENCIA

Miércoles 27 de Febrero de 2019 7:33 pm

+ -

Se entregarán a domicilio durante el mes de abril


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que en abril se enviará el estado de cuenta del holograma vehicular, al domicilio de más de 40 mil contribuyentes que deben más de un ejercicio de este impuesto estatal.

Esta medida tiene el objetivo de reducir el rezago de este impuesto y, dar las facilidades a los contribuyentes para que cumplan con el pago del holograma.

La dependencia puntualiza que del 8 al 25 de marzo también se enviarán al domicilio de más de 100 mil contribuyentes, el estado de cuenta del holograma vehicular, y en una segunda emisión, en abril, se notificarán a los más de 40 mil contribuyentes que deben más de un ejercicio del holograma vehicular.

De esta forma, se dan mayores facilidades para que el contribuyente cumpla con el pago de este impuesto estatal, con lo cual, se ahorran el pago de la tenencia vehicular, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuestos, derechos estatales y federales, predial y pago de agua.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago con tarjeta de crédito.

La Seplafin precisa que el contribuyente tiene hasta el 31 de marzo para cumplir con estos requisitos y ahorrarse el pago de la tenencia. Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito; para más información pueden comunicarse al número 3162000, extensión 21321.

AGENCIAS



1106 Vistas