Cargando



¡Una más del “Bronco”! dijo que estados del sur del país... son unos flojos



Miércoles 27 de Febrero de 2019 11:14 am

+ -

“El norte vence la adversidad, mientras que el sur-sureste tiene la bendición de la naturaleza pero la desgracia de la flojera"


Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, dijo ayer que el atraso de los estados del sur de México se debe a la “flojera”.

De acuerdo con información de medios nacionales, durante una reunión con productores asistentes a la Expo Carne y Lácteos 2019, el mandatario de Nuevo León señaló que la pereza es la razón por la que el sur de México es menos desarrollado que el norte.

“El norte vence la adversidad, mientras que el sur-sureste tiene la bendición de la naturaleza, pero la desgracia de la flojera”, dijo Rodríguez Calderón

Por ello, “El Bronco” hizo un llamado al Gobierno de la República para reconsiderar su estrategia de apoyos en programas sociales para los estados del sureste mexicano, pues en su opinión la ayuda debería ser entregada a quienes se esfuerzan y quieren trabajar.

Y HACE UNAS SEMANAS QUADRI…

Hace unas semanas, Gabriel Quadri, ex candidato a la Presidencia, comentó en redes sociales que “si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”.

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le exigió al ex candidato una disculpa pública para todas y todos los oaxaqueños; en la red social opinó que su comentario fue “inaceptable y ofensivo” para la entidad.

Agencias



806 Vistas