Cargando



Se capacitan docentes de UdeC, en Ciencias



Jueves 28 de Febrero de 2019 9:09 am

+ -

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, dijo que en la institución “trabajamos para fomentar, desde el bachillerato, las bases para una formación sólida, como es la impartición de estos talleres en Ciencias que se llevan a cabo desde 2017


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, dijo que en la institución “trabajamos para fomentar, desde el bachillerato, las bases para una formación sólida, como es la impartición de estos talleres en Ciencias que se llevan a cabo desde 2017.

Esto, comentó, en sintonía con las tendencias mundiales que exigen una preparación más amplia, “con el fin de establecer parámetros comunes que posibiliten la difusión del conocimiento. 

En ese sentido, dijo que “el empeño y entusiasmo de los profesores, es fundamental para cumplir además las recomendaciones que dio la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para México. 

“La pasión que muestran por su trabajo y el compromiso con su formación  profesional para actualizarse en los temas que imparten, repercuten de manera positiva en el desarrollo de sus clases”. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



385 Vistas