Cargando



Convoca Sejuv a participar en pinta de murales “Que las paredes hablen”



FOTO AGENCIA

Viernes 01 de Marzo de 2019 7:12 pm

+ -

El objetivo es sensibilizar a la población colimense sobre la violencia de género; las inscripciones ya están abiertas.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, en colaboración con el Instituto Colimense de las Mujeres, la Secretaría General de Gobierno y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a las juventudes colimenses, diseñadores, artistas y muralistas a participar en el concurso “Que las paredes hablen”.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad en materia de violencia de género, a través de estos murales que se pintarán en 12 paredes de los municipios de Tecomán, Manzanillo y la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez; la categoría será única y libre.

Las y los interesados en participar en el proyecto tendrán la oportunidad de entregar un boceto original en una hoja tamaño carta u oficio y, una propuesta gráfica con algún mensaje alusivo a la erradicación de la violencia de género, hasta el 20 de marzo, ya que la publicación de los resultados se dará a conocer entre el 22 de marzo.

Los participantes podrán proponer más de un diseño y el trabajo se entregará a la dirección electrónica participacion.sejuv@gmail.com o de manera física en  horario de 8:30 a 16:30 horas en la oficina de participación de la Secretaría de la Juventud, ubicada en Av. San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, Plaza Roma, local 21.

La premiación consistirá en 500 pesos por diseño y pinta del mural, el ganador podrá hacer uno o más murales, según las propuestas de los participantes, y el fondeo y la pintura no deberá ser mayor a mil 500 pesos por mural.

Cabe destacar, que los proyectos serán seleccionados por el comité dictaminador, este será externo a la dependencia y la decisión del comité será inapelable.

Para mayores informes consultar la convocatoria que estará disponible a partir de esta fecha en las redes sociales de la Sejuv o llamar a los teléfonos 3 30 58 38 o 31 4 50 99.

AGENCIAS



934 Vistas