Cargando



Es Tec de Colima un referente Nacional: Saturnino Castro



Viernes 01 de Marzo de 2019 7:51 am

+ -

Al rendir su Informe de Labores, el director Instituto Tecnológico de Colima (ITC), Saturnino Castro Reyes, dijo que el plantel es un referente nacional que sigue creciendo y consolidándose como una institución de educación superior de calidad


Al rendir su Informe de Labores, el director Instituto Tecnológico de Colima (ITC), Saturnino Castro Reyes, dijo que el plantel es un referente nacional que sigue creciendo y consolidándose como una institución de educación superior de calidad.

“Busca brindar a la sociedad mexicana una educación de excelencia, aplicando un modelo educativo basado en la formación y desarrollo de competencias profesionales”, expuso.

Castro Reyes mencionó que los resultados del Informe son obra de la suma de voluntades de todos los que laboran en el Tecnológico de Colima.

Abundó que esto representa el reflejo de nuestra capacidad de gestión y diálogo, para lograr acuerdos o convenios con los diferentes sectores encaminados al trabajo en equipo y al cumplimiento de las metas institucionales.

Destacó las acciones en calidad de servicios educativos; cobertura, inclusión y equidad educativa; formación integral de los estudiantes; ciencia, tecnología e innovación; vinculación con los sectores público, social y privado así como gestión institucional, transparencia y rendición de cuentas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



657 Vistas