Cargando



Quiere Alcalde hacer negocio con mototaxis



Viernes 01 de Marzo de 2019 7:53 am

+ -

Le dio el proyecto a su operador político, Juan Gabriel Núñez, quien coordinó su campaña para la reelección, acusa uno de los promotores de ese servicio, Rafael Álvarez


El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, quiere hacer negocio político del proyecto de los mototaxis, ya que desplazó al grupo que lo inició, por otro manejado por Juan Gabriel Núñez Bautista, quien coordinó su campaña para la reelección.

Lo anterior lo señaló Rafael Álvarez Ávila, quien impulsó ese proyecto de transporte alternativo, y a quien Mendoza Godínez nombró presidente de la Comunidad de Servicios y Transportes, en agosto de 2017. 

En visita a Diario de Colima, Álvarez Ávila mostró documentos sobre el proyecto, y sostuvo que interpuso una denuncia penal contra el Alcalde y Juan Gabriel Núñez, al primero por difamación, y al segundo por amenazas. 

Acusó a Mendoza de tratar de difamarlo ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) y en una nota publicada en Diario de Colima. 

Álvarez Ávila dijo que tiene desde el gobierno de Carlos de la Madrid Virgen, promoviendo un proyecto de rutas rápidas.

Expuso que en una ocasión observó un mototaxi en el centro de Colima, por lo que presentó otro proyecto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y luego con la entonces secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, pero no le hicieron caso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



955 Vistas