Cargando



Atenderán necesidades de Tapeixtles



Sábado 02 de Marzo de 2019 8:18 am

+ -

El director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, señaló que se dará atención especial a Tapeixtles para solucionar los problemas que ha generado el crecimiento portuario


El director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, señaló que se dará atención especial a Tapeixtles para solucionar los problemas que ha generado el crecimiento portuario.

Lo anterior, al reunirse con lideresas y gestoras de la delegación de Tapeixtles, Ana Bertha Jiménez Limón y Julia Matus de Gutiérrez, ante quienes reconoció que esta demarcación ha sido una de las que más ha padecido ese crecimiento portuario.

“No es una ocurrencia decir que la API tiene muchos compromisos pendientes con la ciudad y en ese sentido, una prioridad de mi gestión será irlos atendiendo”, afirmó.

Consideró a Tapeixtles un vecino de excepción, toda vez que es una población íntimamente ligada a la actividad portuaria, por hallarse justamente en la zona limítrofe con el recinto.

Mora Gómez pidió a las gestoras Jiménez Limón y Matus de Gutiérrez, estar atentas a la programación de acciones que deberán emprenderse desde la API para atenuar el impacto que tiene el quehacer portuario con la ciudad.

Se dijo dispuesto a colaborar para que se ejecuten obras y proyectos tendientes a disminuir las molestias que la API genera.

“Vamos a igualar la importancia de los proyectos portuarios con los que tienen que ver con el municipio y con la ciudad”, recalcó. 


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



693 Vistas