Cargando



Equipan Centros Poder Joven y entregan becas



Sábado 02 de Marzo de 2019 8:19 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó material y equipamiento a los Centros Poder Joven con una coinversión con el Gobierno Federal de 250 mil pesos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó material y equipamiento a los Centros Poder Joven con una coinversión con el Gobierno Federal de 250 mil pesos.

En evento celebrado en el Centro Poder Joven Manzanillo, manifestó que los jóvenes son el presente de Colima y es necesario alimentar ese espíritu emprendedor para que aprovechen al máximo su potencial.

Por ello señaló que su administración siempre ha apoyado e impulsado el talento juvenil, dotando de los medios y herramientas necesarias para ayudarles a lograr sus metas.

Por su parte, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, resaltó que gracias al respaldo del Gobernador, muchos jóvenes han podido emprender sus propios negocios y logrado alcanzar sus metas, beneficiando actualmente a más de 10 mil jóvenes en el estado.

Por otra parte, con una inversión de 900 mil pesos, el Mandatario estatal entregó 386 becas a estudiantes de la zona rural del nivel medio superior y superior.

Resaltó que en todo el estado serán mil 300 estudiantes de las zonas rurales los que se beneficiarán con este programa, para lo que se invertirán poco más de 3 millones de pesos de recursos propios.

Detalló que a los estudiantes del nivel medio superior se les estarán entregando 2 mil pesos, mientras que para el nivel superior serán 3 mil pesos.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



488 Vistas