Cargando



Inaugura Gobierno del Estado Torneo Estatal De la Calle a la Cancha 2019



FOTO AGENCIA

Sábado 02 de Marzo de 2019 7:50 pm

+ -

La directora del Incode, Ciria Margarita Salazar, encabezó la inauguración del Décimo Torneo Estatal Deportivo de la Calle a la Cancha con Telmex Telcel Colima 2019.


La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode) Ciria Margarita Salazar, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la inauguración del Décimo Torneo Estatal Deportivo de la Calle a la Cancha con Telmex Telcel Colima 2019, la cual se celebra en la Plaza de Toros de La Petatera, en el municipio de Villa de Álvarez.

En su mensaje, la funcionaria estatal detalló que este torneo es una escalada para la vida deportiva de quienes participan, ya que es la mejor manera de obtener un estilo de vida saludable, en donde contribuyen los tres órdenes de gobierno. Añadió que este evento deportivo, es tan sólo un camino para llegar a representar a México en un Campeonato Mundial; en donde ya varios colimenses han conseguido lograr una medalla.

Por su parte, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció la presencia de los y las participantes que participan en la emblemática monumental Plaza de Toros La Petatera, para celebrar el Street Soccer, el cual fue diseñado para jugarse desde la Calle.

En el acto inaugural, estuvieron presentes Enrique Sanmiguel Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado; Rigoberto Márquez Rodríguez, con la representación del comisario Fernando Cid Juárez, coordinador Regional de la Policía Federal del Estado de Colima; Gerardo Partida Campos, representante de la Fundación Telmex Telcel; Arturo Trejo Muñoz, comandante del 29 Batallón de Infantería, en representación del comandante de la 20 zona militar Celestino Ávila Astudillo.

Asimismo, Heriberto Espejel Cuéllar, entrenador de la Selección Nacional Femenil pentacampeona Mundial de la Homeless World Cup; Teresa Morfín del Toro, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSP y Martha Patricia Victorica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención Social contra la Violencia y la Delincuencia; Iván Ocón Gutiérrez, presidente de la Asociación de Street Soccer Colima y, la diputada Lizeth Rodríguez Soriano, además de todos los representantes de cada uno de los municipios del Estado.

AGENCIAS



1403 Vistas