Cargando



Se quejan mototaxistas de Alcalde



Sábado 02 de Marzo de 2019 8:08 am

+ -

Denuncian más irregularidades de Rafael Mendoza; les están cobrando tarifas exorbitantes y si no pagan, les quitan sus unidades


Propietarios de mototaxis denunciaron que les están cobrando tarifas exorbitantes, y por no pagar les están quitando sus unidades, para que otras personas allegadas al alcalde Rafael Mendoza Godínez puedan dar el servicio.

En visita a Diario de Colima, Ángel Hernández Tapia, José Celestino, Adrián Galicia García y Alejandro Rafael Ramírez Valencia, indicaron que no hay claridad en los pagos.

Dijeron que no son documentos formales y solamente se los entregan a Juan Gabriel Núñez Bautista, a quien edil nombró representante de la cooperativa.

Ángel Hernández indicó que el 17 de marzo del año pasado fue nombrado presidente de la cooperativa, pero luego el alcalde Rafael Mendoza impuso a Núñez Bautista, quien está haciendo cobros estratosféricos sin documentación oficial.

Entre los pagos están un contrato de 2 mil pesos, 600 pesos para el apoyo del adulto mayor, 500 pesos de representación, un permiso tipo licorería, y “no vendemos vino”.

Así como el cobro de plaza de 13 a 15 pesos diarios, entre otros pagos que anualmente llegan de 27 a más de 30 mil pesos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1587 Vistas