Cargando



Mil 500 competidores en la octava carrera Ternium



Domingo 03 de Marzo de 2019 7:44 pm

+ -

José Antonio Martínez, en la rama varonil; y Elizabeth Segundo Bernardino, en femenil, ganaron los 10K


Con la participación de mil 500 corredores, esta mañana se llevó a cabo la octava Carrera 10K y 3K de la empresa minera Ternium, quienes recorrieron el circuito del Tercer Anillo Periférico.

La salida y meta fue en el Complejo Administrativo. El primer sitio en la rama varonil fue para José Antonio Martínez, con un tiempo de 34 minutos, 37 segundos y 09 milésimas de segundo.


El segundo puesto lo ocupó Miguel Ángel Córdova Hernández, con un crono de 35 minutos, 32 segundos y 03 milésimas de segundo; tercero, Antonio Trillo Galvez, con tiempo de 35:57:05.

En la rama femenil, la ganadora fue Elizabeth Segundo Bernardino, con un crono de 43 minutos, 31 segundos y 08 milésimas de segundo; segunda, Silvia Gabriela Arias Dueñas con tiempo de 43:55:04; tercera, María Angélica Álvarez Martínez, con 46:16:08.


En la modalidad 3K, los ganadores fueron Andrik Rivera y Mireya Sandoval en las ramas varonil y femenil, respectivamente. Los resultados completos se pueden consultar en www.10kternium.com.mx.

APOYO DE LA EMPRESA

El evento fue con causa, por lo que el monto recaudado por las inscripciones fue de 230 mil pesos que fueron donados para la institución Razón y Corazón IAP.


Ahí, Rogelio Omaña, Gerente de Recursos Humanos, Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social, dijo al entregar el cheque que “la institución Razón y Corazón IAP fue elegida por medio de la votación de todos los trabajadores de Ternium”.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1032 Vistas