Cargando



Interrumpen ceremonia cívica y les gritan a los diputados



Lunes 04 de Marzo de 2019 12:19 pm

+ -

Dos personas les gritaron a los diputados reclamándoles la inseguridad en el estado y que no han sido escuchados


Con gritos contra los diputados y con un equipo de sonido a todo volumen, dos personas que se encuentran en un plantón afuera del Congreso del Estado, interrumpieron y obstaculizaron la ceremonia cívica mensual del Legislativo.

En la Plaza “Bandera Nacional”, Jesús Magaña y María Silvia Guardado prendieron su equipo de sonido a todo volumen con la reproducción de una grabación de un menor, mientras se llevaba a cabo la ceremonia.

Los honores a la Bandera, la entonación del Himno Nacional, la participación de los diputados y los estudiantes de la Secundaria Estatal No. 12 de Talentos, no se escuchaba ante el intenso volumen del aparato de sonido.

Por ello, las diputadas María Guadalupe Berver Corona y Ana Karen Hernández Aceves, se acercaron con María Silvia Guardado, y le pidieron apagar el aparato de sonido, pero hizo caso omiso.

Además de que no apararon el equipo, las dos personas les gritaron a los diputados reclamándoles la inseguridad en el estado y que no han sido escuchados.

Jesús Magaña y María Silvia Guardado, se encuentran en el plantón instalado desde mediados de enero de este año para exigir la renuncia del y las diputadas declaradas independientes, y que después continuó para pedir la aprobación de la revocación de mandato.

 

Elena DEL TORO



1042 Vistas