Cargando



Atentan contra secretario de Turismo del estado



Martes 05 de Marzo de 2019 8:41 am

+ -

El funcionario Efraín Angulo, que salió ileso, se encontraba en el interior de su domicilio, que fue tomado por asalto; en el lugar una persona falleció y otra más resultó herida


El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, salió ileso en un asalto a su casa, anoche; una persona más murió y otra resultó herida. 

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que, en las primeras declaraciones, el funcionario estatal dio a conocer que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la colonia Las Palmas, y lo sometieron a él y a sus acompañantes, de los cuales uno fue muerto por asfixia y el otro resultó baleado.

Antes de que se emitiera el boletín, circuló la versión que el funcionario había fallecido, pero el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez posteó momentos después: 

“Lamento informar que hoy el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, fue víctima de un hecho delictivo. Afortunadamente no resultó herido. He pedido a la Fiscalía General del Estado que se investigue y se esclarezca de inmediato”. 

Finalmente, la Fiscalía señaló que los presuntos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo de Gobierno del Estado asignado a la Secretaría de Turismo.

Jesús TREJO MONTELÓN



2660 Vistas