Cargando



Convoca Secretaría de Educación a ocupar plazas docentes de EMSAD



FOTO AGENCIA

Martes 05 de Marzo de 2019 10:49 pm

+ -

La Secretaría de Educación informa que ya se encuentra publicada la convocatoria para ocupar plazas de nueva creación, las vacantes definitivas y temporales disponibles, así como las que se generen en el Ciclo Escolar 2019-2020.


La Secretaría de Educación informa que ya se encuentra publicada la convocatoria para ocupar plazas de nueva creación, las vacantes definitivas y temporales disponibles, así como las que se generen en el Ciclo Escolar 2019-2020, para el desempeño de funciones docentes y técnico docentes, en las preparatorias estatales de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

La dependencia educativa refiere que todo aspirante deberá pre-registrarse vía internet a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD) en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx del 8 al 21 de marzo de 2019.

Asimismo, del 14 al 28 de marzo de 2019, las y los aspirantes a ingresar a la Educación Media Superior, deberán acudir a la sede de registro correspondiente para recibir su ficha de examen nacional. Además, seleccionar la sede de aplicación de los instrumentos de evaluación.

La evaluación para el ingreso al servicio público educativo en los subsistemas, modalidades, campos disciplinares y disciplinas de la Educación Media Superior, se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo de 2019 en todas las entidades federativas, de manera simultánea y considerando el horario del centro del país.

Finalmente, las y los participantes deberán presentarse una hora antes del horario establecido para la aplicación de cada examen, mostrar la ficha de examen nacional y una identificación oficial vigente con fotografía.

La sede de aplicación que corresponda a cada sustentante se asignará en el proceso de registro definitivo y tendrá que confirmarse a través del SNRSPD, en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, a partir del 29 de abril de 2019.

Para más información, consultar la página de internet http://descargas.secolima.gob.mx/convocatorias/spd/convocatoria_COI-EMS-19_firma.pdf.

AGENCIAS



3393 Vistas