Cargando



“Nos casamos en su cuarto cuando tenía 10 años”: testimonio de presunta víctima de Michael Jackson



Martes 05 de Marzo de 2019 10:56 am

+ -

James Safechuck aseguró que tuvo una ceremonia con el cantante, quien -según su relato- abusó de él en el rancho Neverland


Una de las supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson reveló que se casó con el cantante, en su cuarto, cuando tenía solo 10 años.

James Safechuck ofreció su testimonio como parte del documental Leaving Neverland, de HBO, que ha revelado una serie de detalles oscuros sobre la relación que Michael Jackson tenía con menores de edad.

“Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas", relató.

Safechuck conoció a Jackson en 1987, en el set de filmación de un comercial de Pepsi y el abuso empezó meses después.

Como al niño entonces le gustaba mucho la joyería, Jackson le hacía costosos regalos "por tener actos sexuales con él. Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo", recordó en el documental, según reportó el periódico británico Daily Mail.

Safechuck comentó que pese al abuso, seguía con el cantante por una manipulación emocional. "Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él".

Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. "Es difícil regresar a ese momento".

Recordó que solía ir con el cantante a joyerías y pretendían que las piezas que compraban eran para alguien más. "Como para una mujer, pero él pretendía que mi pequeña mano quedaba para cualquier cosa que comprara para una mujer".

LE COMPRÓ NEVERLAND PERO LO VIOLÓ DIARIO AHÍ

En el mismo documental, Safechuck reveló que tenía poco tiempo de conocer al cantante cuando Jackson  compró el rancho Neverland y le aseguró que lo había adquirido para que el pequeño lo disfrutara.

"Me dijo 'voy a comprar esta casa y será tuya, como este lugar es tuyo'", relató el hombre, quien dijo que tanto él como su madre Stephanie fueron los primeros invitados en Neverland.

Safechuck parecía estar en un cuento de hadas que pronto se convirtió en un relato de terror, pues Jackson lo violó en repetidas ocasiones por todo Neverland.

Según su relato, fueron 10 lugares en donde Jackson lo agredió sexualmente.

"Conseguíamos una manta y nos tendíamos en el piso en el clóset, así podíamos cerrar la puerta. Había campanillas y podías escucharlas sonar y sabías que había gente que venía por él".

Acerca del abuso, Safechuck aseguró que había besos y "frotarse uno contra el otro y luego sexo oral y luego él quería que le chupara los pezones y luego él mismo terminaba".

El cine, la pisicina y el jacuzzi fueron otros de los lugares donde Jackson abusó de él, según Safechuck, y añadió que en alguna ocasión el cantante lo violó mientras veía cuánto tiempo aguantaba la respiración bajo el agua.

Agencias



2118 Vistas