Cargando



Reconocen abogados labor del Poder Judicial



Martes 05 de Marzo de 2019 8:08 am

+ -

Abogados Colima manifestaron su respaldo al magistrado presidente del Supremo tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana; señalando que ha sido y es un buen gestor para atender las demandas y peticiones que se le solicitan


Abogados Colima manifestaron su respaldo al magistrado presidente del Supremo tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana; señalando que ha sido y es un buen gestor para atender las demandas y peticiones que se le solicitan. 

El presidente de Abogados de Colima, Mario Rivera Valdez, manifestó que el trabajo que realiza el personal del Poder Judicial del Estado de Colima, juega un papel relevante entre la sociedad por su aplicada vocación de servicio y entrega. 

Destacó la buena gestión que está realizando Salazar Santana para lograr la ampliación del Centro de Convivencia para padres e hijos.

“Esta medida es una oportunidad para que el juez al resolver custodias, pensiones alimenticias o pérdida de la patria potestad; tenga organismos auxiliares que les permitan discernir su decisión como debe de ser, además es un reclamo de los justiciables”, apuntó. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



595 Vistas