Cargando



Anuncian ciclo de conferencias de mujeres en la literatura, la ciencia y las artes



FOTO AGENCIA

Miércoles 06 de Marzo de 2019 9:25 pm

+ -

El Ciclo de Conferencias Mujeres en la literatura, el arte y la ciencia se realizará con cuatro destacadas integrantes del Seminario de Cultura Mexicana.


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Corresponsalía Colima del Seminario de Cultura Mexicana y la Universidad de Colima, realizarán el Ciclo de Conferencias Mujeres en la literatura, el arte y la ciencia, con cuatro destacadas integrantes del Seminario de Cultura Mexicana.

Los eventos serán gratuitos y comenzarán el próximo 11 de marzo, a las 8 de la noche en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, con la presencia de la investigadora Silvia Molina, quien estará abordando el tema de “Elena Garro. Mujeres en la literatura”.

Para el viernes 15 de marzo, a las 8 de la noche, en la Casa del Archivo, Herminia Pasantes impartirá la conferencia “El cerebro y la creatividad”; una semana después, el viernes 22 de marzo, a las 8 de la noche, en el Museo Regional de Historia, Norah Barba impartirá la conferencia “La increíble versatilidad de los metales… Desde la biología hasta la medicina”.

El ciclo concluirá el jueves 28 de marzo, a la misma hora en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac con la conferencista Lourdes Sosa, quien impartirá la ponencia “Mujeres en el arte”.

AGENCIAS



958 Vistas