Cargando



Captura SSP a ocho sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Miércoles 06 de Marzo de 2019 8:58 pm

+ -

Además, detuvieron a un sujeto por la portación de arma de fuego.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, amenazas y ataque peligroso, durante los operativos que se desplegaron en los municipios del estado.

Derivado de los patrullajes y en hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a siete masculinos y una fémina, a quienes les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y en otros casos bolsas plásticas con hierba verde y seca, durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

En atención a un llamado de emergencia al 911 por disparos de arma de fuego en el centro de la capital colimense, las fuerzas estatales de seguridad, desplegaron un operativo hasta lograr la detención de un masculino, quien una vez identificados por las víctima, fue trasladado a los separos de la corporación como imputado de los delitos de amenazas, ataque peligroso y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que le aseguraron un arma de fuego tipo revolver con varios cartuchos útiles.

Durante los recorridos en barrios y colonias y en atención a llamados a la central de emergencias, los elementos de la SSP, también aprehendieron a tres masculinos como imputados de los delitos de robo y daños dolosos.

Con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes, la secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga, armas y bienes asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier acto delictivo a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, toda vez que una denuncia a tiempo permite a las fuerzas estatales de seguridad actuar con mayor eficacia.

AGENCIAS



1178 Vistas