Cargando



Carreteras insuficientes, por crecimiento del puerto



Miércoles 06 de Marzo de 2019 8:15 am

+ -

El productor cocotero destacó que Manzanillo como puerto ha crecido a un ritmo que llega a los 3 millones de contenedores en el año, lo que por significa tener las carreteras más transitadas del país


Ya son insuficientes las carreteras con relación al crecimiento que ha tenido el puerto de Manzanillo, por ello vamos a pugnar para que se analice el estado que guardan, informó Mauricio Barreto Peralta, representante de la Cooperativa Costas Nacionales de México.

El productor cocotero destacó que Manzanillo como puerto ha crecido a un ritmo que llega a los 3 millones de contenedores en el año, lo que por significa tener las carreteras más transitadas del país.

Dijo que la afluencia de unidades con contenedores se ha vuelto un riesgo real, tanto para los transeúntes como automovilistas colimenses. 

Es por ello que está promoviendo un planteamiento para que se proyecte una vía confinada que partiría del puerto de Manzanillo pasando por el Llano en Llamas para llegar a Jalisco y de ahí al norte del país.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



732 Vistas