Cargando



Colima, invitado de honor a Feria Internacional del Libro 2020



Miércoles 06 de Marzo de 2019 7:55 am

+ -

Se llevará el mejor material de literatura, fomento a la lectura y producción editorial, informa el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas


El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelas, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aceptó el ofrecimiento que hace la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, para que Colima sea el estado invitado en la 41ª edición a celebrarse en 2020.

Ante medios nacionales, Fernando Macotela, director de la Feria, destacó el gran alcance que tiene esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Agradeció la participación del estado de Nuevo León como invitado en la presente emisión y externó su beneplácito por la presencia de Colima el próximo año.

En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de México, el secretario de Cultura estatal, ratificó el compromiso que tiene nuestra entidad en materia de cultura, y en específico en literatura.

Adelantó que Colima llevará su mejor material de literatura, fomento a la lectura y producción editorial.

Asimismo, le agradeció al director de la Feria Internacional por tener a nuestro estado en mente para las actividades, que se llevarán a cabo del 20 de febrero al 2 de marzo de 2020.

Cabe destacar que la Feria Internacional del Libro que se realiza en el corazón de la Ciudad de México, se distingue por la gran capacidad para reunir a miles de creadores, lectores y espectadores de todo el país, por lo que resulta una importante plataforma para difundir el quehacer literario y de fomento a la lectura que se realiza en la entidad.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



729 Vistas