Cargando



Llama AMLO a militantes de Morena a la reconciliación



Miércoles 06 de Marzo de 2019 9:24 am

+ -

Las campañas ya terminaron, hay que trabajar juntos por el bienestar del pueblo


En su visita a Manzanillo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la reconciliación.

Dijo que para luchar por el bienestar del pueblo, se deben dejar atrás las diferencias de partidos y trabajar todos juntos.

Lo anterior, en el marco de su gira de trabajo por el estado, de los primeros 100 días de gobierno, evento realizado en los terrenos de la Feria de Manzanillo.

Algunos asistentes al evento identificados como simpatizantes de Morena y ubicados en zona preferente, abuchearon al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en un acto que se ha repetido sistemáticamente en cada una de las entidades en las que se presenta el Presidente de la República.

En su mensaje, López Obrador se dirigió a los presentes y señaló que se debe ser respetuoso de la autoridad, pues enfatizó que no será a gritos ni a sombrerazos como se resolverán los problemas y reflexionó que las campañas ya terminaron y no se está en confrontación partidista.

“Vamos a reconciliarnos, la Cuarta Transformación es trabajar juntos por el bienestar del pueblo, acabar con la corrupción y que haya una reconciliación nacional, que haya amor, amor a la familia, amor a la naturaleza, amor al prójimo, amor a la patria, nada de odios. Vamos todos contra la corrupción”, expresó.

Asimismo, agradeció y reconoció al gobernador Ignacio Peralta Sánchez, por estar trabajando de manera coordinada en atender los diferentes temas que preocupan a la población.

IMPULSO A PROGRAMAS 

Al hacer entrega de programas de apoyo bimestral a adultos mayores, el cual se incrementó de mil 160 a 2 mil 550 pesos, López Obrador hizo extensivo este beneficio a niños, jóvenes y personas con capacidades diferentes, programa que se aplica de manera universal en todo el país.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



798 Vistas