Cargando



Responde Nacho a abucheos de Morena



Miércoles 06 de Marzo de 2019 9:09 am

+ -

En la gira presidencial de AMLO, también hubo voces de respaldo al Mandatario estatal


Bajo la misma tónica que en otras entidades, la visita a Manzanillo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a distinguirse por los abucheos y reclamos de simpatizantes de Morena hacia el Gobernador anfitrión en turno, quien dijo que esa acción pareciera ya un protocolo. 

Contrastó con la puntualidad con que comenzó el evento, ya que el tabasqueño llegó a las 11:55, por el costado trasero de la carpa principal, ubicada entre la Nave de Exposiciones y el Teatro del Pueblo, donde inició su recorrido de poco mas de 100 metros hacia el templete.

Previamente a su llegada, los asientos dispuestos fueron ocupándose por la gente conforme llegaba, haciéndolo por grupos, reservándose sólo los asientos cercanos al templete para jóvenes estudiantes, en el extremo izquierdo, los adultos mayores al centro, y personas con alguna discapacidad a la derecha.

En la segunda mitad de la carpa principal, sólo una parte de los asientos del centro se reservó para funcionarios estatales, federales y diputados, mientras que el resto fue copado por público diverso.

De lado derecho de esa segunda mitad de la carpa principal, se mezclaron algunos simpatizantes de Morena que llevaban sus mantas en rechazó a los diputados Vladimir Parra Barragán y Guillermo Toscano Reyes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1065 Vistas