Cargando



Vecinos de Las Palmas desmienten versión de Fiscalía General; no fue robo, sino riña



Miércoles 06 de Marzo de 2019 9:08 am

+ -

La versión de la Fiscalía General del Estado sobre la presunta agresión contra el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, y sus acompañantes, el pasado lunes, fue desmentida por vecinos de la colonia Las Palmas


Vecinos de la colonia Las Palmas desmintieron la versión de la Fiscalía General del Estado, que en un comunicado informó antenoche que la agresión contra el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, y sus acompañantes, fue producto de un asalto perpetrado en su domicilio particular, ubicado en dicha colonia.

Los informantes, quienes pidieron omitir sus nombres, señalaron que lo que ocurrió en la vivienda de la calle Paseo de los Cocoteros, fue supuestamente una riña que se salió de control entre los convocados a una fiesta privada, donde el anfitrión fue el funcionario estatal y a la que sólo acudieron personas del sexo masculino, entre ellos dos presuntos menores de edad.

Recordaron que en un momento se escucharon alegatos y posteriormente detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a ver lo que ocurría, observaron a tres jóvenes desnudos que salían de la finca a toda prisa para ponerse a salvo.

Indicaron que se observó a una persona que según ellos identificaron plenamente, debido a que en repetidas ocasiones lo veían manejar el vehículo (aunque no era su chofer) en el que se trasladaba el titular de Turismo, el cual abordó el automotor con placas oficiales del estado y abandonó el sitio a toda marcha. Extraoficialmente, se sabe que se trata de un policía estatal comisionado a escoltar al Secretario. El escolta sería el presunto asesino.

Agregaron que al acercarse a los jóvenes, éstos confirmaron que se trató de un pleito y que los invitados al convite eran supuestamente  Octavio “N”, de 18 años; Armando “N”, de 17; Raúl “N”, de 16; Alfonso “N”, de 25; Gregori “N”, de 25; Carmen Alfonso “N”, de 25, y Javier, de 27 años.

Hasta ayer, la Fiscalía General del Estado no había emitido comunicado alguno en el que informe los nombres de las personas involucradas, como tampoco los generales del occiso ni de quién resultó herido.

Jesús TREJO MONTELÓN



9686 Vistas