Cargando



Exigen justicia para ancianas asesinadas en Colima



FOTO Ángeles ÁVALOS

Jueves 07 de Marzo de 2019 7:43 pm

+ -

Ciudadanos de Colima realizan un recorrido de visita a las viviendas de las tres personas de la tercera edad que fueron asesinadas en la capital del estado.


En estos momentos ciudadanos de Colima realizan un recorrido de visita a las viviendas de las tres personas de la tercera edad que fueron asesinadas en hechos violentos en la capital del estado.

Ciudadanos recorren las calles del centro de Colima con veladoras y pancartas exigiendo justicia para Raquel, Teresa y Consuelo.

Las personas que manifestaron que les preocupa la violencia en Colima, sobre todo, el caso de las tres ancianas que fueron asesinadas.

Asociaciones como Cam, Grupo inclusión y Proceder reunieron a vecinos y personas en general para esta marcha pacífica.

“Exigimos justicia para las personas y sus familiares, demandamos seguridad, el esclarecimiento de estos crímenes, la demanda de justicia, la prevención de ella, violencia en casa y en los espacios públicos, aunado a los sentimientos del bien vivir”.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades de todos los niveles a trabajar de manera coordinada para obtener la seguridad en el estado.

También conminaron a los ciudadanos a mantener las garantías individuales y colectivas, para tener la tranquilidad de Colima, “que no perdamos la esperanza, urge el fortalecimiento para cuidarnos los unos a los otros”.

Ángeles ÁVALOS



3360 Vistas