Cargando



Exitosa, la feria de servicios para mujeres



Jueves 07 de Marzo de 2019 8:16 am

+ -

Participaron más de 20 instituciones públicas y privadas, que compartieron información importante para el sector femenino


Con éxito se realizó la primera feria de servicios para mujeres dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Participaron más de 20 instituciones públicas y privadas, que compartieron información importante para el sector femenino. 

Lo anterior fue mencionado por el director de Salud municipal, Roberto Ramos Sánchez, quien indicó que la finalidad era darle el empoderamiento que necesita la mujer, no sólo en su día internacional, sino todo el año, puesto que son una pieza fundamental dentro de la sociedad. 

Agregó que entre los servicios que otorgaron a las mujeres están charlas sobre apoyos de Fomento Económico, orientación escolar, cursos y talleres del centro de Seguridad Social. 

Asimismo, pláticas de alimentación, lactancia infantil, asesoría sobre violencia intrafamiliar y cuidados de salud, entre otras actividades. 

Roberto Ramos resaltó la buena disposición de las instituciones por sumarse a este esfuerzo colectivo y multidisciplinario, para seguirle dando el gran valor que tiene la mujer en la vida diaria de México, además de su entorno familiar. 

El funcionario municipal reiteró que lo importante es ese reconocimiento durante los 365 días del año, con diversas acciones para su beneficio y desarrollo. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



558 Vistas