Cargando



Firman convenio UdeC y comuna de la Villa



Jueves 07 de Marzo de 2019 8:07 am

+ -

El alcalde Felipe Cruz calvario y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández nava, lo signaron; implementarán acciones interinstitucionales en beneficio de los villalvarenses


El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, firmaron un Convenio de Colaboración, mediante el cual la comunidad universitaria villalvarense se sumará a actividades interinstitucionales.

Colaborarán en los rubros del deporte, la cultura, el turismo y otras actividades en beneficio de los villalvarenses.

En el Auditorio Lázaro Cárdenas del Río, del edificio de Rectoría de la Universidad de Colima, además del alcalde y el rector firmaron el documento la síndica Karina Marisol Heredia Guzmán y la secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza. 

Felipe Cruz y José Eduardo Hernández, coincidieron en que el apoyo entre ambas instituciones abonará a una mejor calidad de vida de los villalvarenses.

Afirmaron que el capital humano, académico y estudiantil, en la etapa de servicio y práctica profesional universitarios, fortalecerá el trabajo social y productivo en Villa de Álvarez, en los diferentes rubros. 

En este evento estuvieron presentes también el secretario de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño; delegados generales de los Campus universitarios, directores de áreas y Facultades.

Carlos GARCÍA LEMUS



598 Vistas