Cargando



Locho: AMLO deja de lado inversión pública y privada



Jueves 07 de Marzo de 2019 8:59 am

+ -

Califica la visita del Mandatario como “contrastante”, pues sólo reiteró el anuncio de acciones sociales, dejando de lado otras que también son importantes


El alcalde Leoncio Morán Sánchez criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya hecho anuncios de inversión pública o privada y que sigue deteniendo los proyectos de obra para los municipios y la entidad.

Calificó la visita que realizó el martes el Mandatario federal a Manzanillo como “contrastante”, pues dijo que sólo reiteró el anuncio de acciones sociales, dejando de lado otras que también son importantes.

“El martes me quedó más claro que todos los temas sociales los habremos de canalizar al Gobierno Federal, a través de la oficina que seguramente tienen en Palacio Federal”, dijo, señalando que es bueno eso.

Sin embargo sí externó su preocupación de que no haya hecho un anuncio de inversión para el estado, que motivara el desarrollo económico, “alguna inversión importante pública federal o también el incentivo de alguna inversión privada que generara empleo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



771 Vistas