Cargando



Así funcionaría la segunda pantalla del Moto RAZR plegable: Reporte (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Marzo de 2019 6:14 pm

+ -

Sería tan funcional como la configuración original.


Las compañías asiáticas Samsung, Huawei, TCL y Xiaomi ya han presentado sus primeros modelos de teléfonos plegables, ya sea como un prototipo o un próximo lanzamiento, pero no son los únicos que planean aprovechar la nueva tendencia.

De hecho, Motorola espera relanzar la marca RAZR en forma de un dispositivo plegable con una pantalla que abre de forma vertical, al más puro estilo de los teléfonos almeja que estuvieron de moda hace varios años.

Aunque la patente sobre el posible diseño del Moto RAZR plegable ya había sido filtrado desde enero, ahora se dan a conocer algunos detalles sobre la forma en que funcionará el software de este equipo, específicamente en su pantalla exterior.

Según el portal TrendForce, la segunda pantalla no dará acceso completo a la experiencia de Android, restringiendo las aplicaciones que los usuarios podrían utilizar mientras la pantalla principal está cerrada.

Entre las herramientas que se podrán utilizar en este modo serán Moto Display, Moto Actions y la plataforma de fotografía, permitiendo que se puedan capturar imágenes tanto con la cámara principal como la frontal, si es que existen.

La pantalla secundaria también funcionaría como un trackpad cuando la principal esté desplegada, permitiendo navegar entre páginas web en Google Chrome y las líneas del tiempo en plataformas sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

También mostraría hasta seis mosaicos de configuración rápida, tocarla para capturar una fotografía, deslizarla hacia arriba para hacer un acercamiento, tener un fondo de pantalla separado del de la principal y mostrar un temporizador, así como mostrar una animación del Asistente de Google cuando sea activado.

AGENCIAS



553 Vistas