Cargando



Exigen justicia para mujeres asesinadas en barrio El Refugio



Viernes 08 de Marzo de 2019 8:40 am

+ -


Colimenses se realizaron ayer una marcha en el barrio El Refugio, de esta ciudad, donde recientemente fueron asesinadas tres mujeres de la tercera edad.

Los participantes en este recorrido, visitaron las viviendas en donde vivías las víctimas, y con veladoras y pancartas, exigían justicia para quienes en vida llevaban por nombre Raquel, Teresa y Consuelo.

Las presentes expresaron su preocupación por la violencia que se vive en Colima, sobre todo contra las mujeres, pues recordaron que en lo que va del año, 33 han sido asesinadas.

Asociaciones como el Centro de Apoyo a la Mujeres (CAM), Grupo Inclusión y Proceder, reunieron a vecinos y personas en general para llevar a cabo esta marcha pacífica.

“Exigimos justicia para las personas y sus familiares; demandamos seguridad, el esclarecimiento de estos crímenes, la demanda de justicia, la prevención de la violencia en casa y en los espacios públicos, aunado a los sentimientos del bien vivir”, expresaron.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que trabajen coordinadamente a favor de la seguridad en el estado.


Ángeles ÁVALOS



703 Vistas