Cargando



Hoy decide Nacho si acepta renuncia de secretario de Turismo



Viernes 08 de Marzo de 2019 9:25 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que hoy definirá si acepta o no la renuncia al secretario de Turismo, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez.

Al concluir una rueda de prensa en Casa de Gobierno, anoche, el Mandatario respondió que no ha hablado con el funcionario, sin embargo, dijo que lo buscará para conocer la situación y los motivos por los que presenta la renuncia.

“Derivado de esa conversación, se tomará la definición si se le acepta o no la renuncia, este es un tema que está pendiente y definitivamente a más tardar este viernes (hoy) podemos dar a conocer la decisión definitiva”, reiteró.

Añadió que no ha tomado una determinación, ya que busca hacerlo con responsabilidad y apegado a una versión justa de lo que trascendió el lunes pasado, en el domicilio del funcionario.

Dijo no tener queja del trabajo de Efraín Angulo, al contrario, lo calificó como “extraordinario”.

Asimismo, señaló el Mandatario que él no se mete en la vida privada de sus colaboradores y funcionarios, ni de nadie en particular.

Reconoció que sí existe una advertencia a los funcionarios de su Gabinete, “en el sentido, que son funcionarios y que se deben comportar y regir con base, no solamente en la ley, sino en prácticas sanas y buenas costumbres”.

Sobre la persona fallecida en la casa del Secretario, el Gobernador lamentó lo sucedido y mandó un mensaje de solidaridad a la familia del finado. 

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2136 Vistas